Manpower busca a más de 1.500 jóvenes recién graduados para trabajar en banca

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Manpower está buscando a más de 1.500 jóvenes graduados universitarios para cubrir la demanda de gestores comerciales en diversos procesos de selección que está realizando para grandes entidades del sector bancario, según ha anunciado este jueves.

La empresa de selección y gestión de talento busca a candidatos de toda España, con el foco principal puesto en Madrid y Barcelona, seguidas de País Vasco y Andalucía.

En cuanto a formación, el perfil deseado es el de personas que se hayan graduado recientemente, de manera preferente en estudios relacionados con las finanzas como ADE, económicas o marketing, aunque también se valorarán candidatos que provengan de otras ramas.

Se tendrá en cuenta la experiencia previa, especialmente si se ha dado en el ámbito de las ventas, aunque no es necesario que los candidatos hayan trabajado.

Sí son requisitos indispensables “la proactividad, las inquietudes comerciales y la ambición, ya que, para estos procesos, se quiere incorporar personas con interés por crecer y desarrollar su carrera en el sector bancario”, explica Manpower.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.