Manuel Delacampagne, nuevo consejero dominical de Aena

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Aena ha nombrado, por procedimiento de cooptación, a Manuel Delacampagne nuevo consejero dominical de la sociedad, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con efectos desde este jueves, Delacampagne sustituye como consejera dominical de Aena a Marta Bardón Fernández-Pacheco, que presentó su dimisión debido a su reciente nombramiento en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas.

Esta designación deberá recibir la aprobación o ratificación por parte de la junta general de accionistas de la sociedad.

Asimismo, el nuevo consejero dominical de la sociedad también se convierte, con efecto inmediato, en nuevo miembro de la comisión de auditoría, como consecuencia de la vacante provocada por la citada dimisión de Bardón Fernández-Pacheco.

Tras estos cambios, el consejo de administración pasa a estar formado por Maurici Lucena como presidente y consejero delegado, mientras que como consejeros dominicales están Pilar Arranz, Ángel Luis Arias, Juan Ignacio Díaz, Manuel Delacampagne, Raúl Míguez, Angélica Martínez, TCI Advisory Services (Christopher Anthony Hohn).

De su lado, los consejeros independientes son Irene Cano, Josep Antonio Durán, Leticia Iglesias, Amancio López y Juan Río; junto a Francisco Javier Marín como consejero ejecutivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.