Mapa Group Travel incorpora a Santiago Ramos como director del Área Receptiva y Producto

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Mapa Group Travel ha anunciado la incorporación de Santiago Ramos como director del Área Receptiva y Producto, que llevará a cabo sus funciones desde la oficina central de Madrid, según un comunicado.

En su nueva etapa en el grupo turístico español, liderará el lanzamiento de una nueva área de negocio receptivo de productos que combinarán en su comienzo destinos de la Península Ibérica (España y Portugal) con el norte de África (Marruecos).

Esta nueva programación se comercializará, principalmente, en los mercados anglosajones de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

- Publicidad-

Santiago Ramos cuenta con una larga trayectoria en el sector, habiendo ocupado cargos de responsabilidad y dirección en empresas de reconocido prestigio desde el año 2000, entre las que se encuentran Orizonia Corporación, APT Group, Cox & Kings y Juliá Travel.

Según el consejero del Grupo, Alberto Díaz, están “convencidos” de que de su apuesta en el mercado anglosajón tomará un impulso definitivo con la incorporación de Santiago al equipo, dada “su notable experiencia en estos mercados tan competitivos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.