Mapfre abrió 107 oficinas en España en los últimos cinco años

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Mapfre ha incrementado un 4% su número de oficinas en los últimos cinco años, en los que ha sumado 107 aperturas, para mejorar la atención a sus clientes, especialmente a los mayores y al entorno rural, según ha informado en un comunicado.

La aseguradora cuenta con 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio español, la más amplia del sector, y con más de 13.000 mediadores, que prestan a los clientes una atención cercana y personalizada.

Según ha explicado Mapfre, de esta forma garantiza que aquellos clientes que prefieran realizar sus gestiones y recibir asesoramiento de forma presencial tengan cerca una oficina física.

Aproximadamente la mitad de sus delegaciones (46%) se encuentran en municipios con menos de 20.000 habitantes y 500 de estas oficinas están situadas en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Mapfre superó en 2021 los 7 millones de clientes en España y ha lanzado recientemente un programa específico dirigido al colectivo sénior, con soluciones y servicios de valor añadido especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.

En las oficinas de Mapfre, además de poder contratar e informarse sobre todos los productos y servicios de la aseguradora, los clientes pueden acceder a servicios financieros de Banco de Santander o planes energéticos de Iberdrola.

El director comercial de Mapfre España, Javier Oliveros, ha asegurado que la compañía ha avanzado mucho en digitalización en los últimos años para ofrecer a sus clientes la oportunidad de realizar sus gestiones online si así lo desean. “Pero seguimos teniendo también muy presentes a los que prefieren o necesitan una atención presencial y cercana”, ha explicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.