Mapfre bonifica el traslado de planes de pensiones desde otra entidad con hasta el 4%

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Mapfre bonificará con hasta el 4% para los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otra entidad el ‘Programa tu futuro’, de gestión activa y profesional, según ha informado Mapfre.

El programa cuenta con ocho carteras de planes de pensiones Mapfre, que se adaptan a cada cliente en función de su edad, perfil de riesgo y otras variables.

El cliente puede elegir entre recibir un 4% sobre el total de importe trasladado en forma de Tréboles Mapfre (moneda de fidelización de la entidad, canjeable como descuento en los próximos seguros de la compañía), con un máximo de 6.000 euros, o recibir una aportación del 2% a sus planes de pensiones Mapfre el próximo año, con un máximo de 3.000 euros (2.000 como aportación y 1.000 en forma de Tréboles).

Para acogerse a la campaña, los interesados deben darse de alta en el plan de fidelización de la aseguradora, Mapfre teCuidamos, y movilizar de forma total o parcial sus planes de pensiones antes del 31 de diciembre de 2021. El periodo de permanencia exigido es de cinco años.

“Con la gestión activa que ofrecen nuestros profesionales en Mapfre, no solo tenemos en cuenta el perfil inversor del cliente, sino que valoramos además el tiempo que le reste hasta su jubilación, realizando siempre las inversiones que más se ajusten a su perfil y a sus objetivos”, ha señalado el director de desarrollo de negocio de vida de Mapfre España, Raúl León.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.