Mapfre incluye nuevas coberturas en su seguro multirriesgos para empresas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Mapfre ha incluido nuevas coberturas en su seguro de multirriesgos para empresas con el objetivo de que “puedan ahorrar en sus facturas y mejoren en materia de sostenibilidad”, según ha informado a través de una nota de prensa.

En concreto, ha incluido la cobertura de comparador de tarifas energéticas para pymes y comercios, de forma que un consultor experto puede asesorar al cliente sobre qué tarifa es la mejor en base a sus necesidades.

También ha incluido coberturas que promueve la sostenibilidad. Con estas novedades, el asegurado puede conocer las principales áreas de consumo de su empresa, determinar qué aspectos podría mejorar para reducir dicho consumo y establecer un plan de ahorro energético.

Asimismo, los asegurados de Mapfre pueden conocer cómo se encuentra su empresa actualmente en relación con los principales indicadores de economía circular y los beneficios de su aplicación. El diagnóstico se realizará a través de una plataforma, en la cual se evaluará la optimización de recursos, el aprovechamiento de residuos y la reducción del consumo de materias primas.

Igualmente, una de las nuevas coberturas ofrece a los comercios y pymes el cálculo de su huella de carbono. Una vez calculado este impacto del negocio en el medio ambiente, el cliente recibirá un informe con el resultado de este indicador, así como recomendaciones para reducir su huella.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.