Mapfre ofrecerá seguros a los empleados de Microsoft España

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Mapfre y Microsoft han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá seguros de coches y motocicletas, hogar, mascotas y viajes, en condiciones especiales, a los empleados de la empresa tecnológica en España.

Las ofertas estarán incluidas en la plataforma interna de beneficios de los empleados de Microsoft, a través de la cual podrán acceder a una página web de Mapfre personalizada específicamente para ellos. Sus consultas o peticiones serán gestionadas por un equipo de agentes profesionales de la aseguradora, que les proporcionarán asesoramiento experto.

Los empleados tendrán acceso a estos seguros sin comisiones y con atenciones de cliente preferente, que incluyen, entre otras, tarjetas regalo de hasta 30 euros por cada producto que contraten con la aseguradora. Estas tarjetas pueden ser utilizadas para realizar compras en diferentes establecimientos como Cepsa, Amazon, Ikea o Mediamarkt, entre otras.

- Publicidad-

El acuerdo incluye también condiciones especiales en la contratación de seguros de Verti, la compañía digital del Grupo Mapfre, que ofrece a los empleados de Microsoft garantía de mantenimiento del precio durante tres años en los seguros que suscriban a través de esta plataforma.

El acuerdo entre ambas compañías ha sido firmado por el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, y el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.