Marcas de Restauración renueva su equipo gestor con Adriana Bonezzi como nueva secretaria general

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Marcas de Restauración, la asociación española representante de la industria de la restauración de marca, ha renovado su equipo con la incorporación de Adriana Bonezzi como nueva secretaria general, tras la marcha de Paula Nevado este pasado verano.

“Somos un sector clave en la economía de este país y pretendemos dar respuesta a los continuos retos que se nos presenten por delante, con especial atención en este preciso momento a la coyuntura económica y los próximos cambios que nos esperan en materia legislativa específica para nuestra industria, tales como los relativos a sostenibilidad, excedente alimentario y otros”, ha destacado Bonezzi.

La secretaria general se ha referido al actual contexto socioeconómico para poner en valor la cultura y el esfuerzo que están realizando las cadenas de restauración comercial para intentar proteger al máximo posible a consumidores y clientes concretos de sus marcas.

- Publicidad-

“Nuestra asociación representa actualmente a cerca de 150 grandes marcas de ámbito nacional con casi 6.500 restaurantes, comprometidos como siempre en ofrecer los mayores estándares de calidad y servicio, respondiendo de la manera más adecuada a la problemática generalizada actual”, ha añadido Bonezzi.

La nueva secretaria general es licenciada en Derecho y tiene un máster en Derecho sanitario. Cuenta con más de 15 años de experiencia de asuntos públicos y relaciones institucionales, ostentando cargos como el de jefa de gabinete de la vicepresidencia segunda del Congreso de los Diputados y asesora de la ministra de Fomento entre 2008 y 2017.

También ha sido responsable de relaciones institucionales en empresas como British Amrican Tobacco, laboratorios Letipharma o la agencia de comunicación WeberShandwick. En la actualidad, es vocal de la junta directiva de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) y fue fundadora y coordinadora del grupo APRI Salud.

NUEVO EQUIPO DE MARCAS DE RESTAURACIÓN

Asimismo, la asociación ha anunciado los nombramientos de Gabriela Aldea como directora de comunicación y adjunta a la secretaria general; de Susa Indèguy como directora de proyectos, patrocinadores y administración y de Yois Rodríguez como coordinadora digital y de eventos.

El equipo también ha revalidado al presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, reelegido de forma en marzo de 2022 para un segundo mandato.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.