March Vida nombra a Paz Pinilla consejera independiente

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

March Vida, filial 100% de Banca March, ha incorporado a su consejo de administración a Paz Pinilla (Swiss Re), a Ángel Martínez Marañón (Banca March) y a Miguel Corredoira (Banca March), según ha informado este martes.

Paz Pinilla, además de ser consejera independiente, presidirá la comisión de auditoría de la aseguradora. Licenciada en Económicas, con especialidad en Ciencias Actuariales, y miembro del Instituto de Actuarios Españoles (IAE), entre 2014 y 2017 fue directora general de Swiss Re para España y Portugal.

Desde octubre de 2020 es ‘Lead Business Partner Prospective’ en el área de asociaciones corporativas de Swiss Re en Suiza, encargada de desarrollar acuerdos con grandes corporaciones no aseguradoras.

Paz Pinilla cuenta con más de 30 años de experiencia profesional internacional en el sector asegurador, donde ha trabajado con especial foco en el desarrollo de soluciones innovadoras, en el cierre de acuerdos con empresas ajenas al sector y en la relación con grandes clientes. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos directivos en diferentes países (España, Reino Unido, Hong Kong, Suiza).

March Vida ha destacado que, con el nombramiento de Paz Pinilla, la compañía “refuerza su compromiso por contar con profesionales con una reconocida trayectoria”.

De su lado, Ángel Martínez Marañón es el director general de Banca March y responsable de Banca Comercial y Privada, mientras que Miguel Corredoira es el director de Experiencia de Cliente de Banca March.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.