Marqués del Atrio será el vino oficial de LaLiga dos temporadas más

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Bodegas Marqués del Atrio y LaLiga han renovado por dos temporadas más, hasta 2023, el acuerdo de colaboración por el que Marqués del Atrio seguirá siendo en exclusiva el vino oficial de la competición.

La firma ha tenido lugar este miércoles en la sede de LaLiga entre Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, y Eduardo Peña, director de marketing del Grupo Marqués del Atrio.

Es la segunda vez que Marqués del Atrio renueva con LaLiga el patrocinio que lo convierte en el único vino oficial que acompaña a esta organización deportiva. El primer acuerdo entre las dos entidades se suscribió en 2016 y se renovó por primera vez en 2019. Marqués del Atrio ha sido la primera bodega en llegar a un pacto similar con la organización deportiva.

Tras la firma de la renovación, Óscar Mayo ha afirmado que “LaLiga apuesta por grandes marcas, comprometidas con la sociedad y en constante crecimiento a nivel nacional, regional e internacional”. “Nuestra unión con Marqués del Atrio es un claro ejemplo de ello, y por eso, nos hace muy feliz seguir cosechando éxitos junto a ellos por dos temporadas más”, ha señalado.

Por su parte, Eduardo Peña ha manifestado que la familia que rige la bodega “está muy satisfecha de haber suscrito la continuidad de un acuerdo que se inició en 2016 y que en estos cinco años ha permitido escenificar valores compartidos, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia y la calidad, entre un vino de altura, como es Marqués del Atrio, y la mejor liga del mundo”.

El Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo.

Actualmente son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.

El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de sus vinos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.