News Ticker con Pausa

Marriott acelera el crecimiento en Europa con casi 100 conversiones de hoteles para finales de 2026

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, Satya Anand, ha afirmado que la compañía tiene «planes sólidos de crecimiento» en todo el continente europeo. La hotelera acelerará su crecimiento con casi un centenar de conversiones de hoteles y proyectos de reutilización adaptativa.

Según Anand, «seguimos viendo un crecimiento significativo en toda Europa a través de oportunidades de conversión y reutilización adaptativa, lo que refuerza la confianza que nuestros propietarios y franquiciados tienen en Marriott International mientras buscan reposicionar activos y maximizar la rentabilidad».

Marriott ha anunciado que espera incorporar casi 100 propiedades y más de 12.000 habitaciones a su cartera en Europa a través de conversiones de hoteles y proyectos de reutilización adaptativa, la conversión de edificios existentes en hoteles, para finales de 2026. Estos planes representan más del 40% del pipeline de desarrollo de la compañía que se espera abrir durante ese período.

- Publicidad-

Marriott está observando un impulso en las conversiones de hoteles y los proyectos de reutilización adaptativa en países como España, Italia, Reino Unido y Turquía, y en todos sus segmentos de marca.

La compañía también está viendo un aumento en las oportunidades de conversión y reutilización adaptativa en el segmento de lujo en Europa, donde las marcas The Luxury Collection, W Hotels, The Ritz-Carlton y St. Regis Hotels & Resorts representan más del 10% de las incorporaciones previstas en la región para finales de 2026.

Se espera que estos planes de crecimiento fortalezcan la presencia de la compañía en toda Europa, donde actualmente cuenta con una cartera de más de 800 propiedades con casi 150.000 habitaciones en 25 marcas y 47 países y territorios.

Relacionados

Los principales demócratas creen que Biden renunciará este fin de semana

Varios demócratas importantes dicen, según  Axios, que la creciente presión de los líderes del partido en el Congreso y de amigos cercanos podría persuadir al presidente Biden a decidir, finalmente, retirarse de la carrera presidencial este mismo fin de semana. El presidente de 81 años, que ahora se encuentra en...

Ucrania reta a Hungría y detiene el tránsito de petróleo ruso 

Hungría y Rusia están trabajando para reanudar los envíos de petróleo de Lukoil PJSC después de que Ucrania aplicara sanciones más duras contra la compañía. El mes pasado, Ucrania endureció las sanciones contra Lukoil, que en la práctica prohíben a la empresa utilizar a Ucrania como país de tránsito para...

Irak se pone del lado de EE. UU. y detiene todas las transacciones en yuanes chinos

China, miembro del BRICS, estaba impulsando el yuan chino para las transferencias comerciales con Irak y ahora ha recibido un revés. Irak ha decidido detener todas las transacciones financieras en yuan chino, tras una directiva de la Reserva Federal de Estados Unidos. La directiva pone de relieve las preocupaciones sobre...
- Publicidad -