Marriott anuncia su compromiso por alcanzar la neutralidad de carbono al unirse a la campaña “Raze to zero”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Marriott International ha anunciado su adhesión oficial a la campaña mundial “Raze to zero” en su compromiso por alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.

“Race to Zero” es una campaña mundial que reúne a empresas, ciudades, regiones e instituciones financieras y educativas para lograr que las emisiones de gases de efecto invernadero de la cadena de valor sean nulas antes de 2050.

Todos los participantes están comprometidos con el mismo objetivo general: reducir las emisiones en todos los ámbitos de forma rápida y justa, en línea con el Acuerdo de París, con planes de acción transparentes y objetivos sólidos a corto plazo.

La cartera de hoteles de Marriott International ha estado trabajando para reducir su huella de carbono como parte de sus objetivos de sostenibilidad existentes para 2025 y, este último compromiso con el cambio climático es el siguiente paso en el viaje de la compañía hacia la sostenibilidad.

Entre las iniciativas de la estrategia de sostenibilidad de la cadena hotelera están la reducción de plástico de un solo uso, una campaña educativa interna de prevención y reducción del desperdicio de comida, una guía de abastecimiento responsable, la plantación de más de 415.000 árboles y una base de datos de certificaciones para ayudar a las propiedades a operar de forma más responsable.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.