Marriott International debuta con su marca ‘W Hotels Worldwide’ en Grecia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Marriott International ha anunciado la firma de un acuerdo con el operador y promotor Temes para estrenar la marca ‘W Hotels Worldwide’ en Grecia, con la apertura del hotel W Costa Navarino.

Tal y como explica la firma en un comunicado, la apertura del hotel está prevista para el verano de 2022, siendo la última incorporación a la cartera de hoteles W en Europa, tras las aperturas en España, Suiza y Portugal.

El nuevo resort de W estará situado en Navarino Waterfront, el nuevo complejo turístico en Costa Navarino, que se sitúa como “principal destino sostenible del Mediterráneo”. El terreno cuenta con 13 hectáreas en primera línea de playa, concretamente en Mesenia, al suroeste del Peloponeso.

El hotel contará con 246 habitaciones, suites y villas, cinco bares y restaurantes, incluido un ‘beach club’, junto con otros servicios como un sunset bar y el W Living Room.

Los clientes también podrán acceder a locales vecinos de Costa Navarino, incluido el Navarino Agora, un mercado al aire libre con tiendas, comida local, cine y una interesante programación de eventos durante todo el día y la noche.

Las pistas de tenis y un centro de deportes acuáticos serán parte de las instalaciones deportivas del hotel, junto con el acceso a los cuatro campos de golf del destino, cercanos al hotel y una serie de programas al aire libre que incluyen ciclismo, senderismo, escalada y navegación.

Para la vicepresidenta de Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, Candice D’Cruz, el W Costa Navarino, refuerza la presencia de Marriott International en “este paraíso mediterráneo” y se une a su cartera de “codiciados hoteles W en todo el mundo”.

Actualmente, Marriott International cuenta con dos propiedades en Costa Navarino: The Westin Resort Costa Navarino y The Romanos, a Luxury Collection Resort.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.