Marriott presenta una nueva marca de apartamentos para potenciar estancias que combinan trabajo y ocio

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Marriott International ha anunciado este jueves su creciente expansión en el ámbito de los alojamientos de tipo apartamento con el lanzamiento de ‘Apartments by Marriott Bonvoy’, en el que el objetivo es potenciar las estancias motivadas por la combinación de los viajes de trabajo y de ocio.

En un comunicado, la compañía ha afirmado que espera mejorar el crecimiento de unidades y habitaciones en los mercados globales e introducir el concepto a los huéspedes de Marriott en Norteamérica.

Así, Marriott aprovecha sus 26 años de experiencia con ‘Marriott Executive Apartments’, su marca de apartamentos con servicios en Asia, Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

- Publicidad-

La presidenta de Marriott International, Stephanie Linnartz, ha explicado que “los viajeros que planifican vacaciones y largos viajes de negocios buscan hoy en día más opciones de alojamiento y la incorporación de ‘Apartments by Marriott Bonvoy’ responde a esas tendencias”.

Según la hotelera, la introducción de esta nueva marca significa que los huéspedes dispondrán de una oferta cada vez más amplia de opciones de alojamiento donde elegir dentro de la cartera de Marriott Bonvoy, lo que “favorecerá su fidelidad a nuestra cartera en beneficio de nuestros propietarios y franquiciados”.

Apartments by Marriott Bonvoy se situará en los segmentos de lujo y de alta gama, diferenciándose de las marcas de estadías prolongadas existentes de Marriott con productos de diseño distintivo que reflejan el vecindario local para los viajeros independientes que buscan más espacio y servicios residenciales.

Por tanto, los apartamentos se equiparán con una sala de estar y un dormitorio separados, una cocina completa y una lavadora y secadora en la unidad, y se diferencian porque no ofrecerán ciertos servicios hoteleros tradicionales, como comida y bebida, espacios para reuniones y tiendas.

Además, ‘Apartments by Marriott Bonvoy’ estará respaldada por el potente motor de reservas de Marriott, con acceso a más de 169 millones de miembros de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.