Martiko amplía su gama de productos con tartares de ahumados y trucha ahumada del Pirineo

Martiko, empresa navarra de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescado ahumado, refuerza su portafolio con la incorporación de cuatro nuevos productos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma española amplía su gama de productos con los tartares de salmón, bacalao y atún ahumados, y el de la trucha ahumada del Pirineo para adaptarse a los gustos actuales.

“En su origen, los tartares incluían carne cruda, pero los gustos han evolucionado y en Martiko hemos apostado por una receta original cuyo ingrediente principal es el pescado ahumado. De esta forma, ofrecemos la exquisitez del tartar a todos aquellos que no se atreven con el pescado crudo y damos una opción diferente”, ha explicado el gerente de la división de ahumados de Martiko, Julen Cejuela.

Los nuevos productos ya se encuentran a la venta en los puntos de distribución habituales de la firma, así como en su tienda ‘online’, lanzada hace un año y que ofrece una selección de los mejores productos de pato y pescado ahumado de la empresa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.