Más de medio centenar de empresas se presentan al concurso de Renfe para renovar la imagen de la marca AVE

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Más de medio centenar de empresas, algunas de ellas internacionales, se han presentado al concurso de ideas de Renfe para renovar la imagen de la marca AVE, según ha informado Renfe en un comunicado.

La operadora estudia la renovación de la logomarca coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la puesta en circulación del primer tren de alta velocidad en España.

Para ello, Renfe publicó el pasado 20 de enero una licitación, por procedimiento abierto, para el rediseño y actualización de su logotipo. La recepción de ofertas concluyó el pasado 21 de febrero.

El concurso tiene por objeto recoger todas las ideas creativas para renovar la marca Renfe AVE, coincidiendo con el aniversario de la puesta en circulación del primer tren de alta velocidad en España. En concreto, se considerarán aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa.

Renfe tiene los derechos de la marca comercial AVE, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, inaugurada el 21 de abril de 1992.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.