Más viajes en Europa, variedad y responsabilidad, el nuevo catálogo de cruceros de NCL hasta finales de 2024

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado este miércoles su nuevo catálogo de cruceros por todo el mundo hasta finales de 2024 a lo largo de 164 páginas, caracterizado por más viajes por Europa, más variedad en los itinerarios y más responsabilidad medioambiental.

En un comunicado, la compañía ha explicado que solo en la temporada 2022 hay más de 75 itinerarios de entre 3 y 19 días para elegir en Europa.

Asimismo, el nuevo Norwegian Prima también se estrenará durante el verano en Europa para recorrer el norte de Europa, desde Ámsterdam, Reikiavik y Southampton. Con los barcos de la nueva clase Prima y el Norwegian Escape, algunos de los barcos más nuevos de la flota navegarán por aguas europeas.

Otros aspectos destacados del nuevo programa europeo incluyen cruceros de nueve días por el Mar Negro en la primavera de 2023 a bordo del Norwegian Jade, el Norwegian Escape debutando en el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y sustituyendo al Norwegian Epic en el itinerario de siete días y el debut de cruceros con embarque y desembarque en Haifa, Israel, a bordo del Norwegian Epic.

En el norte de Europa, los cruceros hacia Groenlandia desde/hacia Reikiavik ya están en el programa a partir del verano de 2022, y el Norwegian Star también se dirigirá a las islas únicas de Lofoten por primera vez en el verano de 2023 en sus nuevas rutas con embarque o desembarque en Troms (Noruega).

En general, el nuevo programa se caracteriza por una especial diversidad y un enfoque en experiencias portuarias intensivas con un promedio de nueve horas de escala en puerto y pernoctaciones en Reikiavik, San Petersburgo o Ashdod, por ejemplo.

También se esperan innovaciones en el programa para los huéspedes fuera de Europa. Los nuevos puertos de salida, como Baltimore y La Romana, representan una innovación en la planificación de rutas, al igual que las nuevas rutas desde el Pacífico Sur hasta los glaciares más fríos.

Las rutas más destacadas también incluyen cruceros que combinan ambas cosas: en 16 días desde Honolulu a Vancouver con el Norwegian Spirit: los huéspedes descubrirán varias islas hawaianas antes de continuar hacia Alaska.

En materia de sostenibilidad, el catálogo informa de manera transparente a los clientes sobre los compromisos de NCL en las áreas ambiental, social y de gobierno (ESG).

Así, los turistas pueden encontrar todo sobre la gestión innovadora del agua, la prevención de residuos y el reciclaje a bordo de los 18 barcos de la flota, la eficiencia del combustible y las muchas iniciativas y asociaciones corporativas de NCL.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.