Masmovil ofrece más gigas a sus clientes al mismo precio para la vuelta al cole

Las líneas adicionales tendrán un coste de un euro al mes durante seis meses

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Masmovil ha lanzado una nueva oferta comercial para ayudar a que la vuelta al cole de sus clientes sea “más llevadera”, añadiendo a su oferta más gigas por el mismo precio, según ha informado la compañía telefónica en un comunicado.

La oferta, con efecto desde este miércoles, permitirá a los clientes de Masmovil ampliar los gigas de sus tarifas móviles, tanto principales como secundarias, de 25 a 30, o hasta 50 para aquellos que ya cuenten con 35 gigas, sin cambios en el precio y “con las mismas ventajas de siempre”.

- Publicidad-

De esta manera, los usuarios de Masmovil podrán disfrutar por 39,90 euros al mes de una fibra de 300 megabits y móvil de 30 gigas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y una segunda línea móvil gratis con dos gigas.

LÍNEAS ADICIONALES A UN EURO AL MES DURANTE SEIS MESES

Masmovil también ha anunciado que aquellos clientes que contraten una línea adicional antes del 30 de septiembre pagarán un euro al mes durante los siguientes seis meses. Esta oferta es compatible con tarifas MAS 2GB gratis, pudiendo elegir una línea promocionada, una línea gratis o las dos.

Asimismo, para ofertas convergentes, Masmovil ofrece un descuento de 10 euros al mes durante todo un año para contratos de fibra 300 megabits y 600 megabits. Por último, los servicios de televisión se podrán contratar por un precio de seis euros al mes con Agile TV.

“Con estas nuevas ofertas queremos ayudar a nuestros clientes a que la vuelta al cole sea menos costosa y que puedan disfrutar más aún de sus servicios de telecomunicaciones”, ha explicado el director de márketing del grupo Masmovil, Jacobo Gálvez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.