MásMóvil se alía con Otovo para ofrecer placas solares y autoconsumo con Yoigo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

MásMóvil se ha aliado con Otovo para ampliar los servicios eléctricos de EnergyGo con Yoigo e incluir la instalación de placas solares para el autoconsumo energético, según ha informado la entidad en un comunicado.

El servicio EnergyGo Solar incluirá un asesor personal para acompañar el cliente a través del proceso, asesorarle y gestionar toda la documentación necesaria para conseguir las autorizaciones y subvenciones disponibles.

Los clientes de Yoigo además podrán financiar la instalación a través del servicio MoneyGo en condiciones preferenciales y fragmentar su pago en entre 3 y 96 meses con un interés del 5% TAE, si bien el servicio estará disponible para cualquier usuario.

- Publicidad-

La compañía ha subrayado que los clientes que instalan placas solares ahorran entre un 30% y un 40% en su factura de la luz y que la inversión media en estas instalaciones se sitúa entre los 5.000 y 7.000 euros.

El servicio se lanza con un descuento de diez euros al mes en la factura de la luz durante 12 meses. “Estamos muy contentos de seguir innovando para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, ya que, con este lanzamiento pretendemos ayudarles a sumarse a la transición energética, y a ahorrar en su factura eléctrica”, ha señalado el director de Nuevos Servicios de Grupo MásMóvil, Alberto Galaso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.