MásMóvil supera el millón de clientes de servicios financieros y amplía sus servicios de préstamos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Grupo MásMóvil ha superado el millón de usuarios a los que presta sus servicios financieros a través de sus principales marcas y los productos que comercializa a través de Xfera Consumer Finance, su filial conjunta con BNP Paribas, que ampliará sus servicios de préstamos personales.

Así, Xfera añadirá a sus servicios de financiación de dispositivos, tarjetas de crédito y préstamos personales a través de MoneyGo, un nuevo producto de préstamos con consolidación de deuda, que permitirá agrupar en una sola cuota los distintos pasivos, según un comunicado de la firma.

De este modo, los clientes de Yoigo podrán solicitar hasta 60.000 euros a devolver en 12 meses. Este servicio se complementará con lo préstamos de entre 3.000 y 6.000 euros de MoneyGo, que supera los 85 millones de euros concedidos.

- Publicidad-

En paralelo, el grupo también ha impulsado un nuevo sistema de financiación de terminales para tarifas convergentes de datos ilimitados que permite financiar varios ‘smartphone’ o una televisión de última generación por un euro al mes durante 24 meses.

La pasada semana, MásMóvil y su socio inyectaron 5,5 millones de euros en la financiera MoneyGo para seguir cumpliendo los requerimientos de capital ante la buena marcha del negocio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.