Mastercard y Treezor refuerzan su asociación estratégica

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Treezor, filial del Grupo Société Générale, y Mastercard han anunciado este martes una ampliación de su asociación con el objetivo de impulsar a Treezor como líder de pagos en Europa.

Este acuerdo refuerza una colaboración que dura ya cinco años y confirma la determinación de Société Générale y Mastercard por apoyar el crecimiento a gran escala ya en marcha del líder europeo de Bankingcomo Servicio (BaaS).

Como emisor autorizado de Mastercard, Treezor ha incorporado nuevas ‘fintechs’ disruptivas a su portfolio de clientes y ambos han contribuido al desarrollo de nuevos actores de gran éxito como Swile, Lydia, Qonto, Shine y Pixpay.

- Publicidad-

Como parte del acuerdo, Mastercard ha realizado una inversión en Treezor por la que éste obtendrá apoyo adicional por parte de los equipos locales de Mastercard en áreas como la mejora de servicios, medios de comunicación o la infraestructura de pago ‘multi-raíl’.

La tecnología, la experiencia, los equipos locales y los programas de apoyo a las fintechs de Mastercard acelerarán el desarrollo europeo de Treezor en España, Alemania, Italia y Benelux.

Como socio preferente de BaaS, Treezor tendrá acceso prioritario a nuevos productos de Mastercard tales como los servicios de crédito, la banca abierta y la huella de carbono, así como a un programa de tarjetas de experiencia totalmente digital, ‘Mastercard Digital First’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.