Masvoz y Telsome pasan a operar bajo la marca Enreach

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las firmas españolas de comunicaciones para empresas Masvoz y Telsom han pasado a operar definitivamente desde este jueves bajo la marca de su matriz Enreach, según han informado en un comunicado.

De esta forma, Enreach completa el proceso iniciado en 2019 cuando adquirió Masvoz para expandirse en España y que siguió dos años después con la compra de Telsome. Ahora, unifica todos sus servicios bajo el paraguas de su marca principal.

La firma, impulsada por el fondo de inversión Waterland, cuenta con 2,3 millones de usuarios y más de 675 empleados. En España, ha abierto recientemente una nueva sede en Barcelona.

- Publicidad-

El grupo europeo se creó en 2018 bajo la unión de tres compañías de comunicaciones para empresas y ya cuenta con más de 6.750 revendedores y 25 oficinas.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra estrategia de crecimiento en España esté siendo todo un éxito. La transformación de Masvoz y Telsome en Enreach supone un hito clave en un mercado tan importante para nosotros como es el español, al que traeremos las últimastecnologías, tendencias y soluciones del sector”, ha asegurado el consejero delegado de Enreach Spain, Alfred Nesweda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.