Mazars refuerza su compromiso con la sostenibilidad y se une a Forética como socio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Mazars ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad al unirse como socio a la organización empresarial de responsabilidad social Forética, según ha informado en un comunicado.

Con este acuerdo, la firma “se compromete a trabajar activamente en promover la sostenibilidad en torno el cambio climático, el impacto social, así como transparencia, el buen gobierno y la integridad”.

“Como firma internacional de auditoría, consultoría, asesoría financiera, asesoramiento legal y fiscal y ‘outsourcing’, nuestro propósito es ayudar a sentar las bases económicas para un mundo justo y próspero, trabajando por el éxito de nuestros clientes, la salud de los mercados financieros y la integridad del sector”, ha destacado el socio del área de sostenibilidad y cambio climático en Mazars España, Óscar Herranz.

Entre sus objetivos, Mazars se ha comprometido a explorar un objetivo basado en la ciencia para ser netos en emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 2030. Actualmente, el 37% de sus emisiones procede del consumo de energía en el transporte y para eliminar su impacto está reduciendo las emisiones generadas por los viajes y construyendo una estrategia de compensación a largo plazo, junto con inversiones en energías renovables.

“El compromiso de Mazars con la sostenibilidad se asienta en una estrategia definida y vinculada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y construida alrededor de cinco pilares: integridad y responsabilidad, personas, servicios de sostenibilidad, medioambiente y comunidad”, ha destacado la firma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.