MCH y Seaya entran en el capital de la ‘startup’ de realidad aumentada Seabery

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las firmas de inversión MCH Private Equity y Seaya han entrado en el capital de la ‘startup’ de realidad aumentada Seabery, una operación que se ha realizado a través de los fondos Spain Oman Private Equity Fund y Seaya Andromeda, respectivamente.

Con esta inversión, Seabery planea potenciar la expansión internacional en la región de Asia-Pacífico, aumentar la penetración y la comercialización de su tecnología a empresas industriales y seguir desarrollando su tecnología con el objetivo de abrir nuevas líneas de negocio, según ha destacado en un comunicado.

Fundada en 2007, la compañía está especializada en el desarrollo de soluciones educativas por simulación con tecnología de realidad aumentada: su solución para la formación en soldadura, Soldamatic Augmented Training, está actualmente implantada en más de 80 países y su crecimiento “es exponencial”.

- Publicidad-

“Seabery nació para promover una formación moderna, eficiente, interactiva y sostenible para las nuevas generaciones. Nuestra tecnología democratiza el acceso a formación y soluciona la escasez de personal cualificado a nivel global”, ha destacado el cofundador de la compañía, Basilio Marquínez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.