McWin lanza un fondo de ‘food tech’ de 250 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión McWin ha lanzado un fondo de inversión centrado en restauración y tecnología del sector alimentación, denominado McWin Food Tech Fund, que tendrá un tamaño objetivo de 250 millones de euros.

Las principales áreas de inversión serán, entre otras, las proteínas alternativas, la agricultura vertical, la tecnología de consumo, los servicios de entrega, la optimización de la cadena de suministro, la tecnología agrícola y el envasado sostenible.

“Tras el éxito de nuestro primer fondo, estamos encantados de lanzar ahora un fondo dedicado a ‘food tech’, que nos permitirá asociarnos con fundadores excepcionales y empresas que transforman la actual cadena de valor de los alimentos”, ha destacado el socio de la firma, Martín Dávalos.

- Publicidad-

Este vehículo continúa la estrategia del fondo predecesor, McWin Food Ecosystem Fund, cuyo cierre se espera en el tercer trimestre por un importe de 300 millones de euros. La firma ya ha realizado ocho inversiones, entre las que destacan la de Burger King Alemania, la panadería británica Gail’s o Footprint, entre otras.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.