“Me preocupa el mal diagnóstico que se hace desde el Gobierno”

Ponemos la visión sobre la economía española, de la mano de Marc Vidal, CEO de Allrework.com, en la que señala que una de las cosas que le preocupa es el mal diagnóstico que, desde su punto de vista, se está haciendo desde el gobierno.

Así mismo hemos puesto la mirada en el contexto de la economía actual en España, miramos el empleo y las previsiones económicas ¿Están desasociadas?

También analizamos otro de los temas claves que están preocupando y mucho a los ciudadanos y empresas: La inflación, en la que apunta que es el impuesto de los pobres.

Marc Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España y es conocido por su revolucionario método para lograr aumentar ventas de un modo espectacular y lograr convertir en relevantes a marcas desconocidas a partir del entendimiento tecnológico. Su curriculum incluye que es especialista en Transformación Digital y Industria 4.0. Derivado de esto, se ha convertido en un prestigioso conferenciante, seleccionado en diversas ocasiones en rankings como el ‘TOP20 Linkedin influencers’ por la revista Entrepreneur, el TopVoices Linkedin 2019, apareció en 2018 en el Top World’s Economic Speakers y fue seleccionado como Top100 Forbes Influencers 2020.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.