Mediamarkt lanza su ‘marketplace’ en España con un primer surtido de 3.000 referencias de producto

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

MediaMarkt Iberia ha puesto en marcha su proyecto de ‘marketplace’ en el mercado español, con un primer surtido, en la fase inicial, de 3.000 referencias de producto y 16 vendedores en categorías como PC Gaming, pequeño electrodoméstico y accesorios para móviles.

Según la compañía, la previsión es que vaya aumentando hasta alcanzar 200 nuevos vendedores y 100.000 referencias en los próximos doce meses.

En un momento en el que las marcas y vendedores ya se encuentran en fase de maduración en cuanto a la venta de productos en este tipo de plataformas, MediaMarkt Iberia apuesta por la creación de su propio ‘marketplace’ tras el lanzamiento en Alemania el pasado verano.

Por ello, España ha sido el primer país elegido por el grupo para la expansión internacional de este proyecto, que tiene como objetivo complementar su oferta omnicanal actual, y dar un paso más en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en cuanto a electrónica de consumo se refiere.

“España es el segundo país del grupo, tras Alemania, en el que ponemos en marcha el ‘marketplace’. Tras el éxito del lanzamiento en Alemania, nos complace introducir el ‘marketplace’ en España para aumentar la relevancia hacia nuestros clientes con la oferta de una amplia gama de productos”, ha afirmado el responsable de Marketplace Internacional de MediaMarktSaturn Retail Group, Timo Scherbaum.

Con esta apuesta por parte de la compañía a la entrada de nuevos vendedores en su tienda ‘online’, MediaMarkt ampliará su abanico de productos, a la vez que incorporará nuevas categorías de productos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.