Mediterráneo Vida incorpora a Luca Inserra como director de Desarrollo de Negocio

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Mediterráneo Vida (MedVida) ha incorporado a Luca Inserra, hasta ahora el socio director de la consultora Milliman en España y Portugal, como director de Desarrollo de Negocio.

En un comunicado este jueves, la aseguradora ha explicado que Inserra tendrá como funciones principales organizar y coordinar los procesos de adquisición de carteras y compañías.

Lo hará proponiendo y ejecutando los planes comerciales y de negocio, y deberá posicionar la propuesta de valor de la compañía en el mercado.

Inserra tiene más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, principalmente en la consultoría, y ha trabajado en mercados aseguradores como Estados Unidos, Reino Unido, Australia yEuropa continental.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en Tillinghast Towers Perrin, Deloitte o Ageas, y desde 2009 dirigía el negocio de la consultora Milliman en España y Portugal, con sede en Madrid.

Inserra ha señalado que MedVida tiene un importante papel quedesempeñar en el sector en la optimización de las carteras de seguros de vida, maximizando su valor para sus asegurados y gestores.

Por su parte, el ceo de MedVida, Antonio Trueba, ha explicado que la incorporación de Inserra es una muestra del esfuerzo de la compañía para configurar un equipo de profesionales de primer nivel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.