MedVida nombra consejero de la compañía a Jordi Montalbo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mediterráneo Vida (MedVida) ha anunciado hoy la incorporación a su consejo de administración de Jordi Montalbo Todolí, en sustitución de Ignasi Camí, según ha informado a través de una nota de prensa.

Montalbo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y actuario de seguros. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Deloitte, firma a la que se incorporó en 1990 y de la que se ha retirado el pasado mes de junio.

En la consultora, su trayectoria ha estado ligada al sector financiero y asegurador, participando en la auditoría de varios grupos financieras y aseguradores españoles. Ha sido socio responsable de ‘Audit&Assurance’ – Servicios Financieros en Cataluña, Aragón y Baleares; responsable de seguros de Deloitte España desde el año 2004 y colíder en la región EMEA desde 2018.

- Publicidad-

Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, miembro del Instituto de Auditores Internos de España, y miembro también del Colegio de Actuarios de Cataluña.

Jordi Montalbo ocupa en el consejo de MedVida la vacante que ha dejado Ignasi Camí, quien ha sido consejero en los últimos cinco años. El consejo de la aseguradora le ha agradecido su gran aportación al desarrollo de la compañía en este periodo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.