Mesa del Turismo celebra su asamblea general, con la asistencia de Feijóo, e incorpora cinco nuevos miembros

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Mesa del Turismo de España ha celebrado este jueves su asamblea general tras el verano en la que ha añadido a cinco nuevos miembros y que ha contado con el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, como personalidad invitada al acto de clausura.

El presidente del PP ha agradecido a la Mesa del Turismo de España la invitación a este acto y ha destacado que el turismo “continúa siendo el transatlántico económico” de España y ha indicado que, por tanto, la Administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman para seguir por la senda correcta, según ha señalado la Mesa del Turismo en una nota de prensa.

Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Molas, también ha agradecido la colaboración y la predisposición de los representantes de turismo del PP que han asistido y les ha pedido su colaboración “para conseguir que el Ministerio de Turismo destine unos presupuestos dignos a un sector tan relevante para la economía de España”.

- Publicidad-

Entre los invitados a la asamblea general también estaba el anterior director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, a quien le han entregado una placa de agradecimiento por el apoyo al turismo durante sus seis años al frente de Ifema.

Además, se ha ratificado la entrada de cinco nuevos miembros a la Mesa del Turismo. En concreto, los nuevos integrantes son la directora general de Esencial Tours, Sara Navarrete; el presidente de la Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor de Madrid, Ignacio Manzano; el presidente de Enoturismo de España, José Antonio Vidal; el director de Derby Hoteles, Joaquim Clos, y el presidente de Esteban Rivas, Esteban Rivas.

También se ha aprobado el alta de Quirónprevención y GN Grup como nuevas empresas colaboradoras.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.