Mesa del Turismo incorpora a Quirónprevención como empresa colaboradora

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Mesa del Turismo de España ha incorporado a Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales, como empresa colaboradora, según ha anunciado en un comunicado.

Así, Quirónprevención se une a Skal International España, Mayab ETT, Copernicus Hospitality y Ecostars como empresas y entidades colaboradoras.

El presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, ha destacado que “el sector turístico es consciente de la importancia de la prevención y de la mano Quirónprevención contribuiremos por diversas vías a divulgar y potenciar las mejores prácticas en la materia”.

- Publicidad-

Por su parte, el director de Grandes Cuentas de Quirónprevención, Emilio Conde, ha resaltado que la incorporación de Quirónprevención es una “importante oportunidad” para fortalecer y hacer crecer una red de contactos que “nos permita contribuir a la seguridad y salud de las empresas del turismo”.

Quirónprevención dispone de una red de más de 200 centros en España e implantación en Portugal, Colombia, México, Panamá, Chile, Argentina y Perú con filiales propias. Asimismo, presta servicios de consultoría y acompañamiento en la actividad de la prevención en todo el mundo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.