Mesa del Turismo incorpora a Sara Navarrete, consejera delegada de Esencial Tours y Link4Tour

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Mesa del Turismo de España ha incorporado este mes de julio como nuevo miembro a Sara Navarrete, consejera delegada de la mayorista Esencial Tours y fundadora de Link4Tour, según ha anunciado en un comunicado.

La entidad turística ha destacado que ambos proyectos -Esencial Tours y Link4Tour- evidencian una proactividad que valora “singularmente” y que “han logrado afianzarse en el tiempo”.

Esencial Tours prevé superar unos ingresos de 3,3 millones de euros en el primer ejercicio postpandemia, gracias al auge de los eventos y a su capacidad de adaptación a los cambios del mercado.

- Publicidad-

Por su parte, Link4Tour es una herramienta para la comunicación entre los profesionales del sector turístico y que da visibilidad a sus negocios y facilita la búsqueda de puestos de trabajo a nivel internacional.

Sobre la nueva miembro, el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molás, ha señalado que están convencidos de que “su espíritu emprendedor y experiencia les abrirán nuevas áreas de colaboración y contribuirán a fortalecer la comunicación entre la comunidad de profesionales del turismo”.

Anteriormente a ambos proyectos, Sara Navarrete trabajó en otras compañías del sector como Julia Tours, Melytours, Eurovips e Iberojet.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.