MetLife nombra a Patricia Méndez responsable de venta directa en Iberia y miembro del comité de dirección

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

MetLife ha anunciado el nombramiento de Patricia Méndez como nueva responsable de venta directa al consumidor (‘direct to consumer’) en Iberia y miembro del comité de dirección de la aseguradora.

En su nuevo cargo tratará de maximizar las oportunidades de negocio a través de los acuerdos que la compañía tiene con diferentes socios para la distribución de seguros a través de sus canales digitales y los más de 700 agentes contratados por los ‘call centers’ con los que MetLife colabora.

Patricia Méndez se incorporó a la compañía en 2006 y ha desarrollado su carrera profesional en el canal de marketing directo durante más de 15 años en diferentes posiciones de responsabilidad. Previamente, trabajó como gerente de proyectos y negocios en Grupo GSS.

- Publicidad-

El nombramiento se une a la ampliación de responsabilidades de varios miembros del comité de dirección de la aseguradora, con el objetivo de potenciar el talento y la retención interna en la región EMEA.

Así, la actual responsable de marketing y comunicación, Patricia Jiménez, asumirá una función ampliada en el clúster de marketing para supervisar la República Checa, Eslovaquia y Chipre. Será, además, la responsable de la estrategia de fidelización de clientes en EMEA.

De su lado, el actual director digital y tecnológico en EMEA, Fernando García Monteavaro, asumirá la supervisión de Chipre, Eslovaquia y Republica Checa; la directora de recursos humanos, Gema Fernández, incorpora Italia a su cartera; el responsable de servicio y operaciones, Javier Martín, asume también la responsabilidad de Italia y Chipre y el responsable de producto, Juan Ortiz, incorpora Chipre a su porfolio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.