MGC Mutua superó los 100 millones en facturación en 2021

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La aseguradora MGC Mutua alcanzó una facturación de 100,3 millones en 2021, un aumento del 4,5% respecto al ejercicio anterior, que se ha dado tanto en el ramo de salud como en el de vida ‘unit linked’.

Los fondos propios han alcanzado los 64,5 millones de euros, un 4,6% más que en 2020. La compañía ha señalado en un comunicado que la continuidad de los buenos resultados económicos ha permitido terminar el año con datos positivos en siniestralidad, ingresos financieros y optimización de gastos.

Por otra parte, el año pasado se culminó el proceso de integración de Mutua Igualadina de previsión social, en la que sus mutualistas siguen manteniendo sus coberturas, con los mismos derechos y obligaciones que tenían en la entidad de la que procedían.

- Publicidad-

Con esta nueva integración, ya son 11 las mutualidades que han sido absorbidas por MGC Mutua a lo largo de sus recién cumplidos 40 años.

“Los nuevos retos que va a afrontar MGC en los próximos años se centran en la ejecución de los planes estratégicos, potenciar el área de innovación tecnológica y continuar con el proceso de expansión que está llevando la compañía en todo el territorio nacional”, ha destacado el presidente de MGC Mutua, Bartomeu Vicens.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.