Microsoft nombra a Telefónica socio español de año en la digitalización de pymes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Microsoft ha concedido a Telefónica el premio al “Mejor Partner Español del Año” en la categoría de “Digitalización en la pyme” por ayudarlas a mantener su actividad en pandemia mediante la implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía.

Estas soluciones se han comercializado a los clientes de España a través de Telefónica Empresas.

En el último año, Telefónica Tech ha ampliado su propuesta para pymes con nuevas capacidades y servicios para acompañarlas en el proceso de digitalización.

La empresa ha sido destacada entre los más de 11.000 socios con los que cuenta el gigante estadounidense en España.

Microsoft ha destacado la capacidad de Telefónica de posicionar sus tecnologías en el mercado y las labores de formación emprendidas para ayudar al tejido empresarial a usar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Así, por ejemplo, ha destacado el lanzamiento de Azure by Acens, donde Acens (compañía de servicios cloud para pymes integrada en Telefónica Tech) aporta la gestión del servicio de migración a la nube de Microsoft, el asesoramiento, el soporte y la ayuda para la puesta en marcha y configuración del servicio, así como la campaña Fusión Empresas, que ofrece formación gratuita y descuentos en productos de Microsoft.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.