Microsoft prueba Edge basado en Chromium en Xbox, con soporte para Google Stadia

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Microsoft está probando una versión de su navegador Edge basado en Chromium para Xbox, que es capaz de ejecutar el servicio de suscripción Google Stadia, permitiendo a los usuarios jugar en ‘streaming’ desde el propio navegador de Edge en las consolas Xbox One y X/S Series.

Edge basado en Chromium lleva unos días en prueba en Xbox, según ha informado The Verge. Esta versión está disponible para los usuarios Alpha y Alpha Skip-Ahead del Programa Insider de Xbox.

Con ella, los usuarios de Xbox podrían acceder a Google Stadia para jugar a los títulos que tengan en su biblioteca de la consola de Microsoft. También podría ofrecer compatibilidad con aplicaciones como Skype o Discord, según han asegurado los usuarios de Insider en redes sociales.

La versión que se está probando de Edge basado en Chromium, no obstante, parece bastante simple, ya que, como explican, no cuenta con soporte para ratón ni teclado, pero sí muestra elementos de la versión de escritorio del navegador, como las colecciones.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.