Miguel Ángel Temprano: “Creo que ya estamos en estanflación”

Analizamos los mercados justo antes del cierre de la sesión europea junto con Miguel Ángel Temprano, gestor independiente.

Respecto al escenario actual de los mercados, Daniel lo califica de “pésimo”. Son varios los factores que inquietan a los mercados, entre ellos Daniel destaca: cómo van a pagar los rusos, Argentina se encuentra en un gran default, la FED solo puede aumentar los tipos y el aguante de los ucranianos que carecen de medios.

En cuanto a si nos dirigimos hacia un escenario de estanflación, Daniel cree que ya estamos en ella. “La inflación disparatada para un crecimiento insuficiente, la economía va a sufrir muchísimo”.

Por último Daniel nos explica el impacto que puede tener el conflicto en el mundo occidental. Asegura que vendrá derivado de la deuda que tienen ellos. “No hay mucho banco central occidental que tenga en su balance activos soberanos rusos”. Por tanto, “el impacto real no vendrá por default, sino por lo que está ocurriendo. La inflación continuará desbocada y tendremos más problemas de suministros”.

- Publicidad-

#MiguelÁngelTemprano #Estanflación
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.