Miguel Momobela: “Cada vez tenemos menos estímulos para que la bolsa resucite”

Analizamos la situación de los mercados de la mano de Miguel Momobela, analista de XTB que señala que “Cada vez tenemos menos estímulos para que la bolsa resucite”

En un contexto de los mercados en que tras hundirse un 9% la semana pasada, el Ibex da carpetazo este viernes a otra semana muy volátil, aunque lo hará con saldo positivo. El selectivo se revaloriza en el acumulado de estas últimas cinco sesiones alrededor de un 6% (este viernes sube un 1,3%, hasta 8.158 puntos). Esto, tras caer un 0,9% el lunes, subir un 1,8% el martes, dispararse un 4,88% el miércoles y ceder este pasado jueves un 1,15%. Los bandazos siguen siendo ahora ‘lo normal’ en los índices, aunque da la impresión de que las cosas se han ‘tranquilizado’ en cierta medida esta semana.

Dentro del selectivo español destacan ahora las alzas en los valores del sector turístico (Meliá, IAG), las renovables (Acciona, Siemens Gamesa), los bancos (Sabadell, Bankinter) o Inditex. En el lado negativo, caen las acereras y Telefónica de forma más llamativa.

#Mercados #Estímulos #Guerra #Ucrania

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.