Minsait adquiere la empresa de pagos ecuatoriana Credimatic

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Minsait Payments, compañía del grupo Indra, ha adquirido la empresa de pagos ecuatoriana Credimatic para complementar su catálogo de servicios en Latinoamérica con funcionalidades adicionales de interoperabilidad y adquiriencia de pagos.

La adquisición supone un impulso para consolidar el liderazgo de Minsait Payments en dicha industria y refuerza la presencia de Minsait en uno de los pocos países latinoamericanos donde apenas tenía presencia como Ecuador, según ha destacado la consejera delegada de Indra, Cristina Ruiz.

Indra se hace con el 100% de la empresa, que ha comprado a Banco Bolivariano, Produbanco y Banco Internacional, con quienes ha firmado un contrato de prestación de servicio de diez años.

Minsait Payments cuenta con centros operativos en España y Chile, desde los que presta servicio a Europa y Latinoamérica

El director general de Indra, Borja Ochoa, ha destacado que las capacidades tecnológicas de la plataforma y la salida de los bancos del capital generarán oportunidades de crecimiento para Credimatic, que cuyos servicios ya han generado interés en otras entidades financieras del país.

La adquisición de Credimatic es un nuevo paso en el proceso de crecimiento de Minsait Payments en Latinoamérica y se une al acuerdo vinculante para adquirir la compañía chilena Nexus, convirtiéndoseasí en el principal socio tecnológico de las mayores entidades financieras de Chile para el procesamiento de pagos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.