Minsait muestra a la Comunidad de Madrid sus soluciones para la Administración

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha visitado este miércoles la sede de Minsait, la filial de soluciones digitales de Indra, donde la empresa le ha mostrado sus productos tecnológicos para la Administración.

Las soluciones de Minsait permiten ahorros del 70% en los costos de implementación y mantenimiento de sistemas, así como reducciones de hasta el 30% en el tiempo y el papel utilizado para el procesamiento de archivos, según un comunicado de la firma.

La compañía de Indra ya trabaja con la Comunidad de Madrid en varios proyectos, entre ellos la evolución de sistemas de la gestión de recursos humanos de la Consejería de Sanidad.

Hasta la fecha, Minsait ha integrado ya la gestión de nóminas y empleados de 13 centros de la Comunidad, entre ellos la Gerencia de Atención Primaria. Asimismo, Indra presta el servicio de Centro de Operaciones de Seguridad de la Comunidad a través de su filial SIA.

La visita ha contado también con la presencia del director general de Políticas Digitales de la Comunidad de Madrid, Alberto Retana de la Fuente, y la consejera delegada de Madrid Digital, Elena Liria, de la parte del Gobierno.

Por parte de Minsait, han sido recibidos por la consejera delegada de Indra, Cristina Ruiz, el director global de Sector Público y Sanidad de Minsait, Pedro Rodríguez y el director Global de Administraciones Públicas, Luis Fernández Hernando.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.