Miogroup refuerza su equipo directivo con tres fichajes

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Miogroup ha reforzado su equipo directivo con los fichajes del experto en el mercado publicitario Daniel Canal, y los ex NTT Santiago Corral y Roger Vilá para continuar impulsando el crecimiento del grupo.

Canal ejercerá como director de Crecimiento de la compañía tras una amplia trayectoria en el sector publicitario, donde fundó en 1995 Arroba, una de las pioneras de la publicidad digital, que posteriormente fusionó con Drygital e Yslandia para formar la actual Yslandia, que dirigió.

Por su parte, Corral ocupará el rol de director de operaciones de HMG, una de las agencias que componen el grupo de los hermanos Arbeloa, después de haber desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Telefónica, Vodafone y NTT.

- Publicidad-

En el caso de Vilá, se desempeñará como director de Operaciones después de haber pilotado el desembarco de NTT en España en 2001 y haber ocupado cargos de responsabilidad en la firma durante dos décadas.

El consejero delegado de Miogroup, Yago Arbeloa, ha destacado que se trata de “tres directivos de primer nivel” que contribuirán a reforzar la oferta de la compañía, cotizada en BME Growth y que ha iniciado un programa de autocartera que servirá para poner en marcha un Plan de entrega de acciones para empleados y directivos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.