Mirakl cierra una ronda de financiación de serie E de 472 millones para acelerar su crecimiento

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Mirakl, la plataforma SaaS del sector de ‘marketplace’ y que tiene entre sus clientes a Conforama, El Corte Inglés o PcComponentes, entre otros, ha levantado una ronda de financiación de Serie E por valor de 555 millones de dólares (472 millones de euros), liderada por Silver Lake, con la participación de los inversores históricos 83North, Elaia Partners, Felix Capital y Permira, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta ronda de financiación es la quinta más elevada obtenida por una compañía de software (SaaS) en Europa. La valoración total de la compañía asciende ya a más de 3.500 millones de dólares (2.982 millones de euros).

La empresa está preparada para acelerar su crecimiento a través de la adopción continua de su plataforma insignia para ‘marketplaces’ que ofrece velocidad, escalabilidad y agilidad para más de 300 de las principales marcas del mundo, como Bulevip, Conforama, Coperama, El Corte Inglés, PcComponentes, Sprinter, Tiendanimal y Venca, entre otros.

Esta financiación permitirá a la compañía reforzar su liderazgo en el sector, seguir invirtiendo significativamente en su tecnología, experiencia y ecosistema de socios, y ampliar sus equipos para ayudar a satisfacer la acelerada adopción del modelo de ‘marketplace’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.