Miraltabank crea un área de financiación para pymes españolas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Miraltabank ha creado un área de financiación para pymes españolas, denominada Miralta Credit Opportunities, según ha informado este miércoles el banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios.

La nueva división de financiación estructurada está especialmente dirigida a proveer soluciones de deuda a medida para ayudar en su crecimiento a pequeñas y medianas empresas españolas.

Para llevar a cabo la gestión de esta actividad, Miraltabank ha incorporado a Mariano Echeguren (ex Goldman Sachs y UBS) y a Jaime Hernández de la Peña (ex Goldman Sachs, Fenician Capital y Water Island Capital).

- Publicidad-

El consejero delegado de Miraltabank, José Rodríguez, ha destacado que el nuevo área de financiación para pymes permitirá poner en valor la experiencia de la entidad en ofrecer soluciones de financiación a la medida de lo que necesitan las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento.

“Para nosotros es una gran motivación hacer realidad un área que aporte un espacio definido y una oportunidad tan importante para las pymes. Proporcionamos características flexibles que la banca tradicional no ofrece, como el periodo de carencia de principal, financiación subordinada o vencimientos de principal al final de la vida del préstamo. Contamos con procesos de diligencia claramente definidos, lo que nos permite una evaluación de riesgos y una toma de decisiones más eficiente y ágil para las pymes”, ha afirmado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.