mirates aumenta las frecuencias hacia Madrid a partir del 31 de octubre, con más de 9.000 plazas semanales

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Emirates aumentará las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve, según ha anunciado en un comunicado.

En respuesta a la creciente demanda, todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a y desde Madrid a un total de más de 9.000 plazas por semana.

La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class.

A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el avance en la vacunación contra el Covid-19, Emirates habrá restablecido en octubre sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas populares entre Dubái y Ammán, El Cairo, Dusseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Estambul, Londres Heathrow, Jeddah, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York JFK, París, Toronto, Viena, Washington DC y Zúrich.

Con la entrega de los tres últimos A380 hasta noviembre de este año, la flota total de A380 de la compañía aérea ascenderá a 118 unidades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.