Monei lanza una herramienta de pagos domiciliados bajo suscripción

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La fintech de pagos digitales Monei ha lanzado una herramienta de pagos domiciliados, Monei Subscriptions, que permite a las empresas con servicios de pago recurrentes automatizarlos y hacer más cómodo el proceso de pago a sus clientes y fomentar así su crecimiento.

La fintech ha explicado en un comunicado que la página de suscripción será similar a la página de pago alojada de Monei, que se podrá personalizar y cuenta con un diseño para dispositivos móviles, en tanto que los clientes podrán encontrar en ella por defecto todos los planes de suscripción disponibles.

“Los métodos de pago digitales son ya tan accesibles y cómodos como los tradicionales. La digitalización del comercio tras la pandemia era todo un reto para todas las empresas y Monei les ha allanado el camino”, ha señalado el consejero delegado de Monei, Alex Saiz.

La herramienta también permitirá a las empresas generar códigos QR para cada factura y más pagos a través de su función de orquestación de pagos, o invitar a sus clientes a suscribirse a través de Pay By Link con un enlace único a través de cualquier canal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.