Monster entra en el segmento de las bebidas alcohólicas con la compra de CANarchy por 288 millones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El fabricante de bebidas energéticas Monster Beverage, dueño de marcas como Monster, Burn, Reign o Predator, ha entrado en el segmento de las bebidas alcohólicas mediante la compra de CANarchy Craft Brewery Collective por 330 millones de dólares (288 millones de euros) en efectivo, según ha anunciado este jueves en un comunicado.

CANarchy cuenta con una decena de marcas de cerveza artesanal, la mayoría dentro de las categorías de ‘IPA’ o ‘Ale’. La transacción no incluye el negocio de restaurantes de la empresa.

“Esta adquisición nos proporcionará una infraestructura en marcha, incluyendo personal, distribución y licencias, junto con experiencia en el desarrollo de bebidas alcohólicas y capacidades de producción”, ha subrayado el vicepresidente y co-consejero delegado de la empresa, Hilton Schlosberg.

El acuerdo se cerrará en el primer trimestre de 2022, sujeto a la aprobación de los reguladores. La estructura organizativa de Monster Beverage no sufrirá ningún cambio tras el cierre de la compra y CANarchy seguirá funcionando de forma independiente, manteniendo estructura y equipo directivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.