Montero ve muy importante preservar la llegada de turistas este verano a pesar del aumento de contagios

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, considera muy importante preservar la llegada de turistas este verano, a pesar del incremento de la incidencia acumulada del Covid-19, que “no es un hecho aislado que esté ocurriendo sólo en España”.

Así lo ha afirmado la Portavoz del Ejecutivo después de la reunión de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el primer encuentro tras ser reelegida presidenta de la región.

Montero ha señalado que el aumento de contagios también ocurre “en Portugal, Francia, Alemania y en todos los países y entre la población joven en donde se está produciendo ese mayor volumen de circulación del virus”.

Además, ha hecho un llamamiento para agradecer y reconocer el esfuerzo de los jóvenes y ha insistido en que “no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir extremando esta situación”.

Por último, la Portavoz del Ejecutivo ha asegurado que están trabajando bilateralmente con el resto de gobiernos en “cualquier tipo de preocupación o en algún país que tenga algún tipo de alerta” para ofrecer las aclaraciones que sean necesarias.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.