Montserrat Rallo sustituirá a la nueva presidenta de Adif en la dirección general de planificación

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La actual subdirectora de Coordinación de Grandes Proyectos en Estaciones de Adif en Madrid, Montserrat Rallo, pasará a desempeñar el cargo de directora general de Planificación, Estrategia y Proyectos del gestor ferroviario.

Este puesto quedó vacante el pasado mes de julio, toda vez que la anterior directora de planificación, María Luisa Domínguez, asumió la presidencia de la entidad pública con la marcha de Isabel Pardo de Vera a la secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Montserrat Rallo es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, institución en la que también obtuvo un máster en Dirección Estratégica Internacional.

Comenzó su carrera como arquitecta en Eurocontrol e Ineco y, en 2001, obtuvo plaza de técnico en el Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF). En 2005 mantuvo su cargo en el recién creado Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

En esta empresa asumió en 2006 la Jefatura de Edificación y Mantenimiento. Desde 2011 hasta 2018 Montserrat Rallo fue jefa de Proyectos y, durante los dos siguientes años, fue responsable de la Jefatura de Área de Programas y Proyectos. Entre 2020 y julio de 2021 ha sido subdirectora de Coordinación de Grandes Proyectos en Estaciones de Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.