Mouro Capital (Santander) impulsa una ‘joint venture’ de Clikalia con Creditas para su llegada a México

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El fondo de capital emprendedor Mouro Capital, que cuenta con el apoyo de Banco Santander, ha impulsado una ‘joint venture’ de su participada Clikalia con la brasileña Creditas para el desembarco de la compañía española en México.

Para el lanzamiento de Clikalia en México, una plataforma que digitaliza la compraventa de propiedades residenciales, ha apostado por unir las capacidades de estas dos ‘fintechs’ en cuyo capital participa. Clikalia y Creditas cuentan con un equipo de 100 personas en México.

La unión de ambas compañías en México ofrece a los clientes mexicanos una «solución innovadora, eficiente y de calidad en la compraventa y financiación de sus residencias», según informó en un comunicado.

Fundada en 2018 en España, Clikalia es la plataforma de digitalización de compraventa de propiedades residenciales. Gracias a su tecnología, un cliente puede recibir una oferta por su residencia en tan solo 24 horas y cerrar la compra recibiendo el dinero en un plazo de siete días.

Por su parte, Creditas, valorada en 1.750 millones de dólares (1.450 millones de euros) de acuerdo con su última ronda de financiación, es la plataforma brasileña líder en Latinoamérica de soluciones de consumo y préstamos 100% online. Se fundó en Brasil en 2012 e inició su actividad en México recientemente.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.