Movistar+ empezará a emitir este mes tres de los principales canales televisivos de Vértice 360

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Vértice 360 (ahora Squirrel Media) ha firmado un contrato con Movistar+ para la distribución en esta plataforma de tres de sus principales canales de televisión: BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel, según ha informado este martes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, BOM Cine comenzará su emisión en Movistar+ mañana mismo, en el canal 85. Vértice 360 ha destacado que BOM Cine es actualmente el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT nacional, emitiendo en torno a 84 películas por semana. En 2020 duplicó su número de espectadores y aumentó su cuota de pantalla.

Por su parte, Horse TV y Nautical Channel arrancarán su emisión en Movistar+ el próximo 28 de abril. El primero, un canal ecuestre y de deportes hípicos actualmente disponible en plataformas de pago de más de 20 países, se emitirá en el canal 86 de Movistar+.

Entre los contenidos de emisión en este canal se encuentran la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, la FEI Eventing Nations Cup, así como otros grandes eventos del mundo ecuestre.

Por último, Nautical Channel, que se emitirá en el canal 87 de Movistar+, ofrece a los espectadores una nueva perspectiva sobre todo lo relacionado con los deportes náuticos, así como su estilo de vida a través de viajes y aventuras. Actualmente Nautical Channel se distribuye en más de 50 países, emitiéndose en más de 70 plataformas.

Entre los contenidos de emisión están la American Cup, La Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y de los mejores eventos de kitesurf y windsurf.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.